¡Yogg-Saron te espera!

Ya está disponible el cronoviaje por Ulduar, donde Yogg-Saron —el sueño lúcido, el monstruo de tus pesadillas y el demonio de mil caras te espera.

Cuándo: La banda Ulduar estará disponible durante todo el evento del cronoviaje de Wrath of the Lich King.
Dificultad: Su nivel de dificultad es normal y, como cualquier otra banda de nivel normal, no estará disponible a través del buscador de bandas.
Nivel mínimo: Pueden participar todos los jugadores de nivel 80 o superior.

Durante el cronoviaje de Wrath, podrás reunir un grupo de banda de entre 1 y 30 jugadores, viajar a Dalaran en Rasganorte y hablar con Vormu para acceder a una versión de la banda Ulduar de Paseo en el tiempo. La banda se adapta al tamaño de tu grupo, mientras que el nivel de personaje y el equipo se ajustan a los desafíos de la banda.

¿No tienes un grupo? El buscador de grupos (I) te puede servir. Crear un propio grupo en la sección Grupos ya creados o busca aventureros como tú.

¿Deseas enfrentarte a las llamas de Ignis el Maestro hornero? ¿Sufrir las terribles rabietas del Desarmador XA-002? ¿Poner a prueba tus mentes contra el maestro de las pesadillas, Yogg-Saron? ¡Pues es la hora de hacerlo! En su interior puedes conseguir conjuntos de transfiguración, las mascotas necesarias para obtener el logro Bandas con correa IV y mucho más.


ESTA SEMANA

Durante toda esta semana, abre el buscador de grupos (atajo predeterminado: i) y, en el menú desplegable de tipo elige Buscador de calabozos y cronoviajes. Cuando hagas clic en Encontrar grupo te emparejará con otros jugadores y, a continuación, los enviará a todos a uno de los siguientes calabozos heroicos:

Cuando el Rey Exánime llegó a Rasganorte, Azjol-Nerub era un Imperio de gran fuerza. Sin embargo, a pesar de una resistencia feroz, las tropas de la Plaga consiguieron invadir el reino subterráneo y masacrar a sus habitantes, los nerubianos. Ahora este extenso dominio, marcado por años de guerra y abandono, está ocupado en dos frentes.

En el Reino superior, los nerubianos no-muertos patrullan las ruinas de su hogar para proteger nidadas de huevos que algún día se convertirán en una nueva generación de guerreros de la Plaga. Mientras tanto, en las profundidades del Antiguo Reino, Ahn’kahet, se levanta otro enemigo: los ignotos. Poco se sabe de estas aterradoras criaturas, pero dicen los rumores que responden ante un poder malvado que acecha bajo Rasganorte. Destruir a los nerubianos no-muertos y sus huevos abyectos supondrá un duro golpe para el Rey Exánime, pero también es crucial eliminar a los misteriosos ignotos para recuperar el imperio caído.

CONSEJOS
  • El ancestro Nadox invoca más enemigos, de los que hay que deshacerse cuanto antes.
  • Escapa de las esferas de llamas del Príncipe Taldaram.
  • Mata de inmediato a los Voluntarios Crepusculares de Jedoga.
  • Alrededor de Amanitar aparecen unos champiñones. Aléjate de las venenosas y no las elimines.
  • Volazj separa a todo el mundo. Esto perjudica sobre todo al sanador, así que preparate para usar tus habilidades para mantenerte con vida.
LOGROS Y REPUTACIÓN

Si no has conseguido estos logros aún, al completar este calabozo te otorgará Ahn’kahet: El Antiguo Reino y Heroico: Ahn’kahet: El Antiguo Reino.

Si cuentas con un buen grupo, también puedes aspirar a los siguientes logros:


Tanto el poder de tu personaje como tus objetos se reducirán para adaptarse al reto en cuestión, pero los jefes soltarán el botín apropiado para tu nivel natural. Además, en los calabozos de cronoviajes existe la posibilidad de que aparezcan objetos que normalmente solo lo hacen en dificultad heroica y ganaras reputación con una facción a la que le interese al calabozo. Así, por ejemplo, si haces cronoviajes por Pináculo de Utgarde, es posible que Skadi el Despiadado suelte el protodraco azul.

Durante toda esta semana encontrarás lo siguiente:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y en Boralus tendrán una misión para ti.
  • Requerimiento de la misión: Completar 5 calabozo cronoviaje.
  • Recompensas: Poder de Artefacto y un cofre con botín de armadura de dificultad normal de Uldir.

CADA SEMANA

El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades, que se prolongan durante una semana y que comienzan cada martes. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en concreto y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. El calendario del juego te puede servir como referencia para la programación de eventos. La guía de aventuras también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que te permite aceptar fácilmente las misiones asociadas.

FUENTE OFICIAL