Pandaren

Logo Pandaren

Concepto

Los enigmáticos pandaren son ​​una de las razas más esquivas de Azeroth. Provenientes del Imperio Pandaren ubicado en Pandaria, son pandas humanoides con un gran amor por la naturaleza y cervezas fuertes.

Hace mucho tiempo, los pandaren eran esclavos de una cruel raza de poderosos señores de la guerra conocidos como mogu , hasta que organizaron con éxito una revolución junto con otras razas de esclavos, estableciendo su propio imperio en el proceso. Durante la Gran Escapada , el último emperador pandaren selló su patria detrás de un velo de niebla, ocultando Pandaria del mundo exterior y dejando que su cultura florezca libre de influencias del mundo exterior.

Una segunda civilización de pandaren habita en la espalda de la tortuga gigante conocida como Shen-zin Su, que viaja alrededor de los mares de Azeroth. Milenios después del Sundering, un pandaren llamado Liu Lang se dispuso a explorar el mundo en Shen-zin Su, y regresa cada año a Pandaria para recoger más aventureros y unirse a él en la parte posterior de su siempre creciente compañero. Finalmente, la tortuga creció lo suficientemente grande como para que se construyeran edificios y ciudades enteras sobre su espalda, y los pandaren comenzaron a referirse a él como la ” Isla Errante “.

Trasfondo

Denominados de una tierra maravillosa y fértil, los pandaren una vez trabajaron bajo el opresivo pulgar de una raza monstruosa de antiguos caudillos de la guerra conocidos como mogu . A través de la tenacidad, la diplomacia y una forma única de combate desarmado, los pandaren organizaron una revolución exitosa que depuso al mogu y establecieron un imperio pandaren que prosperaría durante miles de años.

Honorables y llenos de amor por la buena compañía, la buena comida y, de vez en cuando, una buena pelea amistosa, los pandaren se han contentado con vivir en aislamiento, permitiendo que su cultura florezca y prospere lejos de la influencia del exterior. mundo. Sin embargo, de vez en cuando, un pandaren nace con una sed de aventura que compite con su sed de una bebida fuerte, y se lanza a explorar más allá de las orillas de Pandaria. Uno de los vagabundos más famosos fue el maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno, que comenzó a buscar ingredientes exóticos para su cerveza especial y terminó como parte integral de la fundación de la Horda .

Durante los días sombríos que precedieron a la división del mundo, cuando los demonios inundaron Azeroth y pusieron en peligro a todo el reino mortal, el último Emperador de los pandaren descubrió una forma de proteger su tierra de la devastación. Su trato con el destino envolvió su tierra dentro de una neblina impenetrable durante diez mil años, pero la naturaleza de su transacción ha dejado a Pandaria obsesionada desde

Apariencia

Los pandaren son osos humanoides, cubiertos de piel de pies a cabeza. Los machos tienen un promedio de 7’6″, mientras que las hembras promedian los 7″ . Cada pandaren tiene dos colores de pelaje; uno es siempre blanco pero el otro color varía de negro a marrón a rojo. Tienen patas para manos y pies, con tres dedos, pulgar y tres dedos. Cada dígito está inclinado con una garra negra. Se refieren a sus manos directamente como patas. Si bien la especie tiene una cola, hay dos formas distintas. la forma común es un talón redondo de piel, pero la segunda forma, que es larga y se espesa al final, es exclusiva de las hembras rojas y blancas. Los pandaren suelen ser muy rotundos, lo que suele ser un motivo de orgullo en su sociedad.

Habilidades raciales

Pandarenracial epicurean [Epicúreo]

(pasiva) Tu amor por la comida te permite recibir un 100% más de estadísticas de los efectos de bien alimentado

Pandarenracial gourmand [Gastronomía]

(pasiva) Aumenta 15 puntos tu habilidad en cocina

Pandarenracial innerpeace [Paz interior]

(pasiva) Obtienes el doble de la experiencia por descanso

Pandarenracial bouncy [Mullido]

(pasiva) Recibes la mitad del daño de caída

Pandarenracial quiveringpain [Palma fulminante]

(activa) Golpea al objetivo a la velocidad del rayo, lo que lo incapacita durante 4 segundos y desactiva tu ataque

Pandaren

Clases jugables

Logo Mago

Mago

Daño

Arcano | Fuego | Escarcha

MÁS INFORMACIÓN
Logo Sacerdote

Sacerdote

Sanación | Daño

Disciplina | Sagrado | Sombra

MÁS INFORMACIÓN
Logo Cazador

Cazador

Daño

Bestias | Puntería | Supervivencia

MÁS INFORMACIÓN
Logo Pícaro

Pícaro

Daño

Asesinato | Forajido | Sutileza

MÁS INFORMACIÓN
Logo Guerrero

Guerrero

Tanque | Daño

Armas | Furia | Protección

MÁS INFORMACIÓN
Logo Paladín

Monje

Tanque | Sanación | Daño

Maestro cervecero | Tejedor de niebla | Viajero del viento

MÁS INFORMACIÓN
Logo Chamán

Chamán

Sanación | Daño

Elemental | Mejora | Restauración

MÁS INFORMACIÓN